Kenburns

Aquacero

Calle Cuenca 35 45470 Los Yébenes Toledo España
663 25 26 75

Empresa especializada en impermeabilización y aislamiento en Toledo

En Aquacero sabemos lo importante que es contar con una buena impermeabilización y aislamiento en cualquier edificación. Por este motivo, nos hemos especializado en este sector, en el que nos hemos posicionado ya como una empresa de referencia gracias a nuestro excelente trabajo diario.

Realizamos todo tipo de trabajos de impermeabilización para asegurar que no se producen humedades por capilaridad, condensación, filtraciones... En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia para realizar cada servicio y asesorar al cliente en todo momento. 

En Aquacero somos también especialistas en aislamientos térmicos e insuflado de edp y trabajamos como aplicadores homologados de corcho proyectado. Estudiamos cada proyecto y proponemos soluciones a medida para proporcionar un perfecto aislamiento.

Igualmente, prestamos un servicio de rehabilitación de fachadas y de mantenimiento de comunidades. Es fundamental prestar atención a todos los espacios del edificio y realizar las reparaciones necesarias tanto en el interior como en el exterior.

No esperes más y confía en profesionales con experiencia para llevar a cabo tus proyectos. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin ningún compromiso. 


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado